El escándalo que obliga al PSG a desprenderse de Mbappé o Neymar (y el Real Madrid no quita ojo) – Revista El Balón
Lopetegui Sevilla
Oficial: Lopetegui es nuevo técnico del Sevilla
4 junio, 2019
Juanma Rodriguez Origi
El mensaje de Origi que llegó al alma a Juanma Rodríguez
4 junio, 2019

El escándalo que obliga al PSG a desprenderse de Mbappé o Neymar (y el Real Madrid no quita ojo)

Mbappé Neymar

Guerra abierta entre las dos estrellas

Continúan saliendo los trapos sucios del vestuario del PSG. La última información al respecto la ofrece el diario ‘L’Equipe‘, que asegura que el vestuario del equipo francés está dividido en dos clanes que se encuentran en pie de guerra. Uno de ellos es el de los brasileños con Neymar y Dani Alves a la cabeza, mientras que el otro está integrado por franceses y encabezado por Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe.

El enfrentamiento corrobora que las sorprendentes declaraciones realizadas por Mbappé el pasado mes de mayo, cuando sembró la duda sobre su futuro al asegurar que quiere “tener más responsabilidades”, ya sea “en el PSG o en otro lugar”. Al parecer, el atacante galo está harto de los privilegios de los que gozan el grupo de brasileños, quienes tienen voz y voto en los horarios de los entrenamientos y los fichajes.

Una situación que muestra a las claras la fractura que existe en el Parque de los Príncipes y que tiene como protagonistas a sus dos estrellas. Quizá la solución pase por dar salida a uno de ellos, posibilidad ante la que permanecen atentos en el Real Madrid. Aunque el club blanco tiene en este momento otras prioridades más a su alcance como la de Eden Hazard, no se descarta una locura por el francés o el brasileño si se presenta la oportunidad.