El topless de Miley Cyrus enseñando sus pomelos que revoluciona Instagram – Revista El Balón
Jovic novia
Así es la novia de Jovic, Andjela Manitasevic
4 junio, 2019
Desvelan la identidad de la mujer que acusa a Neymar de violación
4 junio, 2019

El topless de Miley Cyrus enseñando sus pomelos que revoluciona Instagram

Miley Cyrus topless

Vuelve a esquivar la censura

Miley Cyrus ha vuelto a hacerlo. La cantante, muy activa en Instagram durante los últimos tiempos, se las ha vuelto a arreglar para esquivar la censura de la red social de una manera más que original . Y es que la joven ha subido la temperatura al compartir una foto en topless en la que la bastan las mitades de un pomelo para tapar lo justo y necesario.

“Don’t fuck with my freedom” (no jodas con mi libertad), es el mensaje que ha publicado junto a la imagen, el cual se trata de la letra de uno de sus temas más famosos y con el que en este caso reivindica su libertad para hacer lo que la venga en gana. Y se ve que sus seguidores están de acuerdo, pues la instantánea no para de sumar ‘likes’ y comentarios positivos.

Atacada en Barcelona

Curiosamente, la cantante publica esta fotografía pocas horas después de que haya sido noticia por el ‘acoso’ de un fan durante su estancia en Barcelona, donde fue cabeza de cartel del festival Primavera Sound. En las imágenes se puede ver como un seguidor se la lanza al cuello a la salida de su hotel, aunque ella reacciona enseguida apartándose y, afortunadamente, la cosa no pasa de ahí con la ayuda de sus guardaespaldas.