Sergio Ramos no le puede ni ver: el fichaje de Florentino Pérez que provoca un cisma en el Real Madrid
Juanma Rodriguez Origi
El mensaje de Origi que llegó al alma a Juanma Rodríguez
4 junio, 2019
Jovic
Oficial: el Real Madrid ficha a Jovic
4 junio, 2019

Ramos no le puede ni ver: el fichaje de Florentino que provoca un cisma en el Real Madrid

Sergio Ramos

Nueva polémica con el capitán de por medio

Sergio Ramos fue recientemente protagonista en el Real Madrid por su amago de salida que finalmente quedó en nada. Lo ocurrido expuso la tensa relación entre el capitán y Florentino Pérez, aunque ambos finalmente firmaron la paz no sin que el de Camas tuviera que tragarse el sapo en rueda de prensa. Sin embargo, los últimos rumores de mercado relacionados con el club blanco amenazan con una nueva tormenta.

Todo tiene su origen en lo que dijo Mohamed Salah acerca de su continuidad en el Liverpool tras proclamarse campeón en la final de Champions: “Ahora no puedo hablar sobre mi futuro”. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas en Concha Espina, donde permanecen atentos a la situación del egipcio. Incluso se especula con que un enfrentamiento con Jürgen Klopp que tuvo lugar hace meses habría provocado que el atacante esté decidido a buscar nuevo equipo.

Salah

El vestuario veta a Salah

En esas sale a relucir la cuenta pendiente que existe entre el extremo y el defensor del conjunto blanco, la cual se remonta a la final del pasado curso en Kiev. Como todos saben, Salah tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de partido tras lesionarse en un forcejeo con el andaluz, al que muchos culparon de lo sucedido provocando una persecución en toda regla. A raíz de esto, el zaguero tuvo que soportar toda clase de acusaciones, insultos y amenazas sin que el egipcio hiciera nada para evitarlo.

Esa es la razón por la que el vestuario del Real Madrid, con Ramos a la cabeza, ha puesto un veto a la posible incorporación de Salah, quien no sería bien recibido según el diario ‘Sport‘. Un fichaje que tampoco está muy claro si contaría con el aval de Zinedine Zidane, quien parece más interesado en el otro puntal ofensivo del conjunto ‘red’, el senegalés Sadio Mané.