Mendy al Real Madrid: el último detalle por cerrar para hacer oficial el fichaje
James Rodriguez
Oficial: James Rodríguez regresa al Real Madrid
5 junio, 2019
Florentino Pérez le pone en venta: el sacrificado por el fichaje de Hazard (y cuesta 70 millones)
5 junio, 2019

El fichaje de Mendy, pendiente de un último detalle

Ferland Mendy

Pendiente de un nuevo reconocimiento médico

Tras Eden Hazard, todo apunta a que Ferland Mendy será el siguiente en convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid. Aunque el fichaje del lateral del Olympique de Lyon estaba prácticamente encarrilado, quedan por cerrar unos últimos flecos para cerrar completamente la operación.

Según informa el diario ‘Marca‘, el jugador tiene pendiente pasar un segundo reconocimiento médico más exhaustivo para que el club pueda asegurarse de que ha superado totalmente sus problemas de cadera, los cuales mermaron al defensor durante la última temporada.

Acuerdo total con el Lyon

El hecho de que Mendy esté concentrado con la selección de Francia no ayuda a que el traspaso pueda cerrarse de inmediato. Cabe recordar que el lateral recibió el pasado miércoles la visita de dos médicos del Real Madrid que le sometieron a una primera prueba, pero ésta no ha sido suficiente para obtener un diagnóstico definitivo.

Por otro lado, menos problemática ha resultado la negociación con el Olympique de Lyon, la cual está totalmente cerrada por un precio que rondará los 50 millones de euros. Tan sólo queda esperar a que Mendy sea liberado por su selección para resolver este asunto pendiente y que el anuncio de su fichaje se haga oficial.