Jovic destapa el ridículo: el Real Madrid y las risas con la última de Bartomeu (“es lamentable”) – Revista El Balón
Eriksen
El Real Madrid descarta el fichaje de Eriksen
6 junio, 2019
Pedrerol
Pedrerol amenaza con dejar de presentar ‘Jugones’ si no viene Hazard
6 junio, 2019

Jovic destapa el ridículo: el Real Madrid y las risas con la última de Bartomeu (“es lamentable”)

Jovic

El fichaje deja retratado a más de uno

Máxima satisfacción en los despachos del Santiago Bernabéu con la incorporación de Luka Jovic. Los blancos han conseguido hacerse con un jugador que puede ser fundamental para solucionar sus problemas de cara al gol y que, a sus 21 años, también supone una gran apuesta de futuro. Los 60 millones de euros pagados al Eintracht de Frankfurt se consideran una cantidad más que aceptable tal y como está el mercado.

Aunque falta lo más importante, que el jugador lo corrobore en el césped, la sensación es de éxito rotundo en la entidad de Chamartín. Y no sólo por lo que creen que puede aportar el delantero, también por la victoria que supone sobre un Barça que en su momento fue el mayor interesado en hacerse con su fichaje.

Un doble golpe celebrado con júbilo por la parroquia madridista y que no ha estado exento de algún que otro chascarrillo sobre la gestión del eterno rival. Y es que no deja de ser llamativo que los blancos lograran tomar la delantera por un futbolista del que los azulgranas llevaban detrás desde hace meses.Sin duda, la incorporación de Jovic ha destapado muchas vergüenzas en el Barça, por mucho que la prensa afín intente taparlo.

Bartomeu Florentino Barça Real Madrid

Nadie quiere venir al Barça

Todo apunta a que fue el propio delantero quien descartó aterrizar en el Camp Nou al considerar que apenas iba a gozar de minutos a la sombra de Luis Suárez, como ya sucedió anteriormente con otros jugadores como Paco Alcácer. Hay quien incluso va más allá y cree que esto sucede porque los pesos pesados de la plantilla (o el ‘club de amigos’, como algunos lo apodan) hacen y deshacen a su antojo en el club para el espanto de posibles refuerzos.

Además del propio Jovic, otra opción que se ha complicado y mucho en los últimos días es la de Matthijs de Ligt. Todo ello para las risas de los merengues y el estupor de los azulgranas, aunque ambos lados coinciden en calificar la gestión de Josep Maria Bartomeu y compañía como “lamentable”. Basta echar un vistazo a las redes sociales para comprobarlo de primera mano.