El testimonio de Najila Trindade: “Neymar me pegó y me violó sin preservativo” – Revista El Balón
Pedrerol
Pedrerol amenaza con dejar de presentar ‘Jugones’ si no viene Hazard
6 junio, 2019
Pedrerol
Pedrerol da la cara en ‘El Chiringuito’ tras su ridículo con el fichaje de Hazard
7 junio, 2019

El testimonio de Najila Trindade: “Neymar me pegó y me violó sin preservativo”

Najila Trindade Neymar

Se reafirma en una entrevista

Najila Trindade, la mujer que acusa Neymar de haberla violado, ha contado su versión de los hechos en declaraciones al canal SBT. La modelo brasileña asegura que el futbolista la agredió y la forzó sin preservativo. “Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en los glúteos. Fui víctima de violación. De violación y agresión”, ha asegurado.

Según la presunta víctima, ella acudió al hotel de París donde ocurrieron los hechos con la intención inicial de mantener relaciones sexuales con el jugador del PSG, pero todo se torció cuando éste no aceptó usar protección: “Yo tenía ganas de estar con Neymar. Cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegó al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de la persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije ‘voy a intentar manejar la situación'”.

De acuerdo a su testimonio, fue entonces cuando Neymar la violó: “Me empezó a pegar, me dolía y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. Él respondió que no. Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Le pedí que parara y mientras lo hacía seguía pegándome en los glúteos violentamente. Después me di la vuelta, fue todo muy rápido, cuestión de segundos. Yo le insistía que parara, pero él no hablaba, sólo actuaba”, ha explicado.