Hazard, un sueño Real – Revista El Balón
Hazard Barcelona
‘El Chiringuito’: la foto que demuestra que Hazard era del Barça
7 junio, 2019
Mbappe
Mbappé ya le ha hecho saber a Zidane que quiere irse al Real Madrid
8 junio, 2019

Hazard, un sueño Real

Hazard

Los blancos pagan 100 millones de euros fijos

Eden Hazard (La Louvière, Bélgica, 1991) es nuevo futbolista del Real Madrid. El club blanco lo ha anunciado de forma oficial en su página web. El futbolista ha firmado un contrato hasta 2024 y su traspaso se ha cerrado en un precio de 100 millones de euros más variables que ingresará el Chelsea. Se trata de la cuarta incorporación para el próximo curso anunciada con carácter oficial tras Rodrygo Goes, Éder Militao y Luka Jovic. Se espera que la próxima sea la de Ferland Mendy, que también es inminente.

Zinedine Zidane ya tiene su fichaje más deseado, el cual se convierte en el más caro de la historia del equipo. El belga llegará con la misión de convertirse en la gran estrella del conjunto madridista, rol que quedó vacío desde la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano. Cinco años después, Florentino Pérez logra cerrar una incorporación galáctica con todas las letras. Para recordar la última hay que remontarse a la adquisición de James Rodríguez, quien llegó a cambio de 75 millones de euros tras despuntar como uno de los mejores jugadores del Mundial de 2014.

Zidane lleva esperándole una década

A sus 28 años, Hazard está más que consolidado como uno de los mejores futbolistas a nivel mundial. Así lo ha demostrado en sus siete temporadas en el Chelsea, donde pasó de ser un jugador de destellos pero irregular a convertirse en la piedra angular del juego ofensivo del cuadro londinense. Antes de su etapa en Stamford Bridge, el belga ya tuvo unos prometedores inicios en la Ligue 1 durante sus cinco campañas en el Lille. De todo ello ya tomó buena nota Zidane en su momento, quien recomendó por primera vez su fichaje al club en 2010.Hazard

Una espera que también se ha hecho eterna para el futbolista, quien expresó en reiteradas ocasiones su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu y a las órdenes del técnico francés. Ha tenido que esperar a que le restara un año de contrato para que el Real Madrid al fin dispusiera de una posición fuerte negociar por un precio dentro de lo razonable. Está por ver cuál será su encaje exacto en el equipo del próximo curso, ya que durante su trayectoria ha demostrado ser un excelente atacante tanto en la mediapunta como tirado hacia la banda izquierda. Sea cómo sea, lo que deja claro este fichaje es que los blancos quieren volver con fuerza.