Pedrerol da la cara en ‘El Chiringuito’ tras su ridículo con el fichaje de Hazard – Revista El Balón
Najila Trindade Neymar
El testimonio de Najila Trindade: “Neymar me pegó y me violó sin preservativo”
6 junio, 2019
Ferland Mendy
Alerta Mendy: el problema que puede frustrar su fichaje por el Real Madrid
7 junio, 2019

Pedrerol da la cara en ‘El Chiringuito’ tras su ridículo con el fichaje de Hazard

Pedrerol

El presentador aseguró que el anuncio sería el jueves

El nombre de Josep Pedrerol estuvo en boca de todos en redes sociales después de lanzar en ‘Jugones’ un arriesgado ‘todo o nada’ con el anuncio oficial del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. “Si hoy no se anuncia el fichaje de Hazard por el Madrid, mañana no presento Jugones”, llegó a decir el presentador.

Finalmente, el fichaje del belga no se anunció durante el jueves, lo cual desató una oleada de memes y bromas sobre el periodista. Nada más empezar la medianoche, Pedrerol dio la cara en ‘El Chiringuito’ para explicar lo que había ocurrido. “No se ha hecho, no se ha anunciado y no se ha firmado. Os dije yo que sí y no se ha cumplido. Es lo que tiene precipitarse en ocasiones”, reconoció.

Tras convertirse en noticia en todos los periódicos deportivos por su fallido adelanto del traspaso, Pedrerol explicó los motivos de la demora del anuncio. “Lo importante no soy yo, es el madridista, que dice ‘¿Qué pasa con Hazard? Estaba casi hecho y llevan dos días pasándose el contrato de Londres a Madrid’. Me aseguran que no habido ningún problema con el asunto Hazard, pero la negociación no ha sido nada fácil. Está casi cerrado, pero la firma no se ha producido aún y se producirá mañana viernes“, aseguró.