La polémica con la nueva camiseta del Real Madrid: "Sobran dos jugadores"
Ferland Mendy
Alerta Mendy: el problema que puede frustrar su fichaje por el Real Madrid
7 junio, 2019
Pedrerol jugones hazard
Pedrerol cumple su promesa y no presenta ‘Jugones’ tras el patinazo con Hazard
7 junio, 2019

La polémica con la nueva camiseta del Real Madrid: “Sobran dos jugadores”

Real Madrid nueva camiseta

El anuncio tuvo protagonistas inesperados

El Real Madrid hizo oficial este viernes su nueva equipación para la próxima temporada, en la que recupera los toques dorados que recuerdan a la utilizada en la temporada 2011-12. Sin embargo, más allá del diseño de la camiseta, ha llamado la atención otro detalle de lo más sorprendente.

Lo inesperado ha sido la aparición de ciertos futbolistas posando con la equipación patrocinada por la marca Adidas. Son las casos de Gareth Bale y Lucas Vázquez, con pie y medio fuera del club de acuerdo a las últimas informaciones. No menos extrañeza ha causado que también aparecieran Keylor Navas e Isco Alarcón.

En las redes sociales no ha hecho mucha gracia entre algunos aficionados ver al galés y al gallego posando con la camiseta de la próxima temporada. “Me sobran dos”, ha sido uno de los comentarios en referencia a una fotografía compartida por el club en Twitter en la que también aparecen Karim BenzemaSergio Ramos y Luka Modric.

Los ansiados fichajes

Cabe señalar que el hecho de que hayan aparecido estos jugadores no significa ni mucho menos que vayan a permanecer en la plantilla. De hecho, es bastante probable que todo estuviera preparado desde antes de que Zinedine Zidane les confirmase que no cuenta con ellos. Entre tanto, el madridismo no ve el momento para que sean fichajes como Luka Jovic y Eden Hazard los que pronto posen con la nueva elástica, lo cual ilusionará bastante más.