Mbappé ya le ha hecho saber a Zidane que quiere irse al Real Madrid – Revista El Balón
Hazard
Hazard, un sueño Real
7 junio, 2019
Hazard
Un galáctico de récord
8 junio, 2019

Mbappé ya le ha hecho saber a Zidane que quiere irse al Real Madrid

Mbappe

La estrella tiene decidido dejar el PSG

Son días agitados para el Real Madrid en el apartado de fichajes: Jovic, Hazard, Mendy… y quién sabe si Mbappé. El atacante francés puede convertirse en la guinda del ambicioso proyecto del club blanco para la próxima temporada. Según informa el diario ‘As‘, el futbolista tiene más que claro su deseo de jugar el curso que viene a las órdenes de Zinedine Zidane y así se lo habría hecho saber al técnico.

El obstáculo para que esto ocurra es conocido por todos: la reticencia por parte del Emir del PSG. Sin embargo, la posibilidad parece mucho más factible que hace unas semanas tras el rápido desgaste que está sufriendo el equipo francés. Las constantes polémicas de Neymar, los problemas con el Fair Play Financiero y las decepciones en Champions podrían acabar haciéndolo posible.

El gesto que espera Florentino

Mientras tanto, Florentino Pérez asiste al transcurso de los hechos con cautela y esperando esa oportunidad cada vez más cercana. El presidente sigue sin estar por la labor de intentar el fichaje por las bravas para no enfadar al PSG, club con el que existen unas excelentes relaciones. El plan es que sea el jugador quien dé el primer paso con un gesto que sea realmente contundente y que sirva para abrir el camino.

Florentino Pérez

“Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto”, llegó a manifestar el galo durante el pasado 19 de mayo en la gala de la UNFP. Unas palabras que, además, dejaron entrever su descontento con su situación actual en París, donde no tiene una buena relación con el entrenador Thomas Tuchel (que acaba de ser renovado hasta 2021) y está cansado de soportar el liderazgo de Neymar y el resto del clan brasileño del vestuario. Sin embargo, en el Real Madrid quieren algo todavía más explícito para lanzarse con todo a por el fichaje.