Salida sorpresa en el Real Madrid: la oferta que llega a Florentino Pérez (y está dispuesto a aceptarla) – Revista El Balón
Jovic
Día y hora de la presentación de Jovic con el Real Madrid
9 junio, 2019
Ferland Mendy
Mendy al Real Madrid: anuncio oficial y fecha de presentación
9 junio, 2019

Salida sorpresa en el Real Madrid: la oferta que llega a Florentino Pérez (y está dispuesto a aceptarla)

Florentino Pérez Real Madrid

Puede ser la primera salida de los blancos

En plena oleada de fichajes, el Real Madrid necesita comenzar a hacer caja cuanto antes para que los números cuadren. El problema reside en que la ‘operación salida’ se encuentra algo atascada pese a que son varios los jugadores que tienen el cartel de transferible. Pero lo más sorprendente de todo es que el primero en salir puede ser un futbolista cuya venta no se contemplaba en un principio.

Se trata de Nacho Fernández, por el que ha preguntado el Inter de Milán. El conjunto italiano se encuentra en plena reconstrucción tras la llegada de Antonio Conte al banquillo y el canterano blanco es uno de los hombres que interesa para reforzar la plantilla. Pese a que renovó hace escaso tiempo su contrato hasta 2022, tanto Zinedine Zidane como los miembros de la directiva, con Florentino Pérez a la cabeza, están dispuestos a abrirle la puerta de salida si el propio jugador así lo desea.

Aunque el defensor lleva toda su vida en el club blanco habiendo completado una gran hoja de servicios, su continuidad no parece una prioridad tras la llegada de Éder Militao, quien está llamado a ocupar el rol de tercer central para suplir a Raphael Varane o Sergio Ramos. Incluso se considera que puede ser un buen momento para vender si llega una oferta lo suficiente convincente por un jugador que tiene 29 años.

Nacho Real Madrid

Vallejo puede quedarse

Además, en la entidad de Chamartín creen que tienen las espaldas cubiertas si se produce una salida inesperada como ésta. En caso de que Nacho se vaya a Italia, Jesús Vallejo ganará enteros para quedarse en el Real Madrid.

El joven central tiene el aval de Zidane tras haber ofrecido buenas sensaciones en la recta final de temporada y se le sigue considerando un gran proyecto de futbolista si las lesiones le respetan de una vez por todas. Motivos más que suficientes como para no impedir una hipotética venta de Nacho.