Se desnuda: la foto de Anabel Pantoja que incendia Instagram – Revista El Balón
Pedrerol
La inesperada predicción de Pedrerol sobre quién ganará el Balón de Oro (y en las redes no dan crédito)
10 junio, 2019
Gusta a Florentino Pérez y es español: el ‘tapado’ del Real Madrid para el centro del campo
11 junio, 2019

Se desnuda: la foto de Anabel Pantoja que incendia Instagram

Anabel Pantoja desnuda

Responde a quienes critican su cuerpo

Llegan las altas temperaturas y hay quien ya aprovecha para lucir cuerpo en Instagram. Tal ha sido el caso de Anabel Pantoja, quien ha revolucionado la red social con un espectacular topless que ha dado que hablar tanto entre admiradores como detractores. La colaboradora de ‘Sálvame’ posa en la imagen sentada sobre unas rocas mirando frente al mar y sin la parte de arriba del bañador.

Una instantánea que ha sumado más de 50.000 ‘likes’ en apenas un día y con comentarios de todo tipo. “Estás estupenda”, “guapísima y natural”, “ole los cuerpos bonitos”, han sido algunas de las reacciones positivas. Aunque también hay quien ha criticado su cuerpo, la sobrina de Isabel Pantoja ha respondido con ironía. “Pido disculpas por las lorzas, por la foto y por mostrarme tal como soy”, añadió en la publicación.

Y es que si por algo ha destacado Anabel Pantoja siempre en Instagram es por mostrar su cuerpo sin ningún tipo de complejo. Ya lo demostró hace un mes con la publicación de una imagen en la que posó desnuda en la cama y que también puso patas arriba la red social. Con todo el verano por delante, a buen seguro que no serán las últimas fotos de este calibre.