Isco y Marcelo: el Real Madrid ya ha decidido sobre su futuro (y va a traer cola)
Vinicius
Las dudas de Zidane con un Vinicius cada vez más cerca de Valladolid
10 junio, 2019
Pintus
La mala relación con Zidane, el motivo por el que Pintus se va del Real Madrid
10 junio, 2019

La decisión del Real Madrid sobre el futuro de Isco y Marcelo (y va a traer cola)

Isco Marcelo Bale Real Madrid

Ambos tienen carta blanca

Los fichajes ya están llegando y eso puede afectar de manera directa al futuro de varios jugadores del Real Madrid. Con Eden Hazard confirmado de manera oficial y Ferland Mendy a un paso de cerrarse, mucho se habla de lo que puede pasar con Isco Alarcón y Marcelo, dos de los hombres que peor nivel han ofrecido durante el curso.

Aunque Zinedine Zidane ha hecho todo lo posible por recuperarlos en el tramo final de temporada, ambos han seguido muy lejos de su mejor versión y no son pocas las voces en el Santiago Bernabéu que han pedido su traspaso. En tales circunstancias, el club blanco ha movido ficha tomando la misma decisión con los dos futbolistas.

Según el diario ‘Marca‘, Marcelo tendrá carta blanca para decidir si quiere seguir o cambiar de aires en caso de que llegue una oferta. ‘Libertad Digital‘ añade que caso similar es el de Isco, cuya decisión también será respetada por el Real Madrid. Así es como en la entidad de Chamartín van a resolver una papeleta de lo más complicada. Y es que, ya sea quedándose o haciendo las maletas, el futuro de estos dos jugadores va a traer cola sí o sí.