‘ABC’: Mbappé está harto del PSG y quiere fichar por el Real Madrid – Revista El Balón
Ferland Mendy
Mendy al Real Madrid: anuncio oficial y fecha de presentación
9 junio, 2019
Vinicius
Las dudas de Zidane con un Vinicius cada vez más cerca de Valladolid
10 junio, 2019

‘ABC’: Mbappé está harto del PSG y quiere fichar por el Real Madrid

Mbappé

Cree que su club gira alrededor de Neymar

La insostenible situación de Kylian Mbappé en el PSG y su deseo de marchar al Real Madrid empieza a ser poco menos que un secreto a voces. La última información al respecto la da el diario ‘ABC‘, que asegura que el francés está harto porque “no se le respeta ni futbolística ni económicamente”. El atacante ha sido el mejor futbolista del conjunto francés durante el pasado curso, tal y como acreditan los 33 goles en Ligue 1 que le permitieron acabar segundo en la lucha por la Bota de Oro.

Sin embargo, a la hora de la verdad, el jugador de 20 años se siente a la sombra de Neymar en el trato recibido por su actual club. Tal y como dio a entender con sus declaraciones del pasado 20 de mayo, Mbappé quiere dar un nuevo paso en su carrera y sentirse líder del PSG –al menos a la misma altura que el brasileño– al considerar que se lo ha ganado sobre el césped. Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi, presidente y hombre de confianza del emir de Qatar, no se atreve a tomar esa decisión y sigue teniendo predilección por el ’10’.

Neymar Mbappé

Su entorno ya se mueve

El galo, cansado de esta circunstancia, está dispuesto a dar el paso por el que ya estuvo cerca de decantarse hace dos años, que no es otro que fichar por el Real Madrid. Su padre, Wilfried Mbappé, ya estaría trabajando en esa dirección. Es la decisión que la estrella y su entorno han tomado tras asistir a dos temporadas en las que creen que el equipo parisino ha estado totalmente al servicio de los caprichos de Neymar para que éste acabara lesionándose a la hora de la verdad en Europa. Por si fuera poco, la presencia del ex del Barça ha polarizado al vestuario dividiéndose en un grupo encabezado por los brasileños y otro por los franceses. Un ambiente irrespirable del que el ‘7’ tomará la decisión de escapar si siguen ignorando sus aspiraciones.