Así grabó Najila Trindade el vídeo de Neymar en el hotel – Revista El Balón
Pintus
La mala relación con Zidane, el motivo por el que Pintus se va del Real Madrid
10 junio, 2019
Pedrerol
La inesperada predicción de Pedrerol sobre quién ganará el Balón de Oro (y en las redes no dan crédito)
10 junio, 2019

Así grabó Najila Trindade el vídeo de Neymar en el hotel

Video Neymar hotel

Un reportaje muestra la habitación donde ocurrió todo

El programa brasileño ‘Record Television’ ha accedido al hotel donde estuvieron Neymar y Najila Trindade, quien acusa al futbolista brasileño de haberla violado. “Entramos en el hotel donde Najila se estaba alojando en París. 18 kilómetros separan la casa de Neymar del hotel donde Najila se alojó”, explican.

El equipo se aloja en la misma planta y en una habitación idéntica a la de Najila, donde se recrea cómo la modelo grabó el famoso vídeo que capta las imágenes de la discusión entre ambos. Todo ocurrió en un segundo encuentro que tuvo lugar un día después de los hechos denunciados por la presunta víctima.

“Este fue, probablemente, el recorrido que hizo Neymar hasta la habitación de Najila. En el ascensor el destino era la segunda planta. A unos metros está la puerta de la habitación 203. Fue ahí dentro donde Najila y Neymar se encontraron dos días seguidos. Vais a ver cómo es por dentro la suite y cómo Najila puso su móvil para grabar el segundo encuentro con Neymar”, relatan.

Según cuentan en el programa, la mujer de 26 años pudo esconder el móvil en el baño para captar la totalidad del encuentro con la estrella del PSG, aunque apenas han trascendido 30 segundos de la grabación: “Como hizo Najila, colocamos nuestro teléfono sobre el lavabo, escondido entre las toallas. El aparato consigue encuadrar una parte de la cama, un sillón al fondo y la lámpara”.