Un conocido periodista la lía en Twitter al criticar a Jovic: “Es el Stuani de Alemania” – Revista El Balón
Pedrerol
El sorprendente palo de Pedrerol a Jovic tras su presentación con el Real Madrid
12 junio, 2019
Ferland Mendy
Oficial: Mendy ya es del Real Madrid
12 junio, 2019

Un conocido periodista la lía en Twitter al criticar a Jovic: “Es el Stuani de Alemania”

Jovic

“Es de Segunda B cuando la toca más de tres veces”

Luka Jovic ya se ha enfundado la camiseta del Real Madrid en su presentación tras recalar en el club blanco a cambio de 60 millones de euros. Una operación que buena parte de los aficionados dan por buena al haberse hecho con un goleador y futbolista de futuro (21 años) por un precio asequible tal y como está el mercado.

Sin embargo, siempre hay opiniones para todos los gustos, y en este caso no ha sido menos. El periodista Diego Torres ha llamado la atención en Twitter por realizar una crítica velada a la incorporación del delantero serbio. “La política del Bayern es fichar a los mejores de la Bundesliga. Ahora el Bayern tiene liquidez y necesita unos 10 futbolistas, incluido un relevo de Lewandowski. ¿Por qué no fichó a Jovic? Porque el Bayern juzgó que Jovic no vale más de 30 millones“, ha comenzado señalando.

En opinión del periodista del diario ‘El País’, Jovic es un futbolista bastante limitado cuando no juega a un toque: “Jovic es un rematador puro y duro. Es jugador de Primera División cuando juega a un toque, jugador de Segunda cuando juega a dos toques, y jugador de Segunda B cuando la tiene que tocar más de tres veces porque le falta agilidad”.

Para rematar el análisis, ha realizado una comparación más que llamativa: “Jovic es el Stuani de Alemania. Estos jugadores pesados, técnicamente inseguros, necesitan más rodaje, confianza y continuidad que la media para aproximarse a su mejor nivel. Si el Madrid empleará a Jovic como suplente de Benzema sus dificultades se multiplicarán”.

Unas palabras que no han gustado a muchos aficionados blancos. Y es que, por si fuera poco, se trata del mismo periodista que en su momento protagonizó un famoso desencuentro con Isco Alarcón, quien le calificó en la misma red social como “muy pero que muy malo”.