El sorprendente palo de Pedrerol a Jovic tras su presentación con el Real Madrid – Revista El Balón
Jovic real madrid presentacion
Jovic: “Estoy seguro de haber tomado la mejor decisión”
12 junio, 2019
Jovic
Un conocido periodista la lía en Twitter al criticar a Jovic: “Es el Stuani de Alemania”
12 junio, 2019

El sorprendente palo de Pedrerol a Jovic tras su presentación con el Real Madrid

Pedrerol

Todo por no sonreír

Luka Jovic fue el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada en ser presentado en el Santiago Bernabéu. Uno de los aspectos que más llamó la atención del delantero serbio fue su parquedad de palabras ante los micrófonos. “Soy un poco tímido, pero no quiero hablar de eso ahora”, reconoció durante su primera rueda de prensa como madridista. Un detalle de poca importancia o que incluso ha caído simpático entre los aficionados blancos, quienes confían en que su nuevo fichaje hablará y mucho dentro del campo. Sin embargo, Josep Pedrerol dejó algún que otro recado para el jugador al considerar que casi no sonrió durante el acto.

“Esta ha sido la única sonrisa de Jovic en toda la presentación”, comenzó señalando el presentador tras el vídeo de una de las respuestas que dio el futbolista a los medios.

Y la cosa no acabó ahí, ya que Pedrerol volvió a insistir en el detalle en su editorial: “A Hazard sólo hay que pedirle una cosa en su presentación. Que sonría un poquito más que Jovic”.

La pequeña crítica del presentador fue respondida por un espectador en Twitter: “Con las sonrisas no se ganan partidos. Pedrerol, pídeles mejor que se dejen todo en el campo”. “Ahí me has ganado”, contestó el periodista rindiéndose a la evidencia.