Zidane no le quiere ver ni en pintura (y tiene oferta en Italia): la próxima salida en el Real Madrid – Revista El Balón
¿Se repetirá con Hazard? La imperdible cara de Roncero cuando Cristiano fue presentado
12 junio, 2019
Nacho Real Madrid
‘Echa’ a Nacho y llega a cambio de De Tomás: fichaje sorpresa en el Real Madrid
12 junio, 2019

Zidane no le quiere ver ni en pintura (y tiene oferta en Italia): la próxima salida en el Real Madrid

Zidane

El club blanco le quiere colocar cuanto antes

RodrygoMilitaoJovic y Hazard están fichados, mientras que Mendy está al caer. Por lo tanto, no es de extrañar que en el Real Madrid tengan prisa con la operación salida ante el ‘overbooking’ de jugadores que existe actualmente. Uno de los primeros en salir puede ser James Rodríguez, a quien Zinedine Zidane no quiere ver en pretemporada.

Como es sabido, las cosas entre el colombiano y el francés acabaron muy mal hace dos años, lo cual desencadenó su cesión al Bayern de Múnich. Después de que el club bávaro no haya querido ejercer la opción de compra que tenía por el futbolista, la patata caliente es para el Madrid, cuya idea inicial era traspasarle por un precio cercano a los 50 millones de euros.

James Rodriguez Ancelotti

Interés del Nápoles

La cifra del traspaso y su elevada ficha reducen de manera drástica la lista de potenciales compradores. Entre los equipos más interesados en su fichaje está el Nápoles de Carlo Ancelotti, el técnico que más confianza depositó en el mediapunta cafetero durante su etapa en el Santiago Bernabéu.

El escollo para esta operación es que el club italiano difícilmente podría hacer frente al coste económico de la misma. Ese es el motivo por el que desde la entidad partenopea plantean otra fórmula para hacerse con los servicios de James, la cual consistiría en una cesión con opción de compra, tal y como informa ‘Sky Sports’. Una posibilidad que está por ver si convence al Real Madrid.