El ‘dorsal’ con el que Hazard ha sido presentado por el Real Madrid – Revista El Balón
Aficionado camiseta barça presentacion hazard video
Un aficionado del Barça se cuela en la presentación de Hazard y acaba sin camiseta
13 junio, 2019
Pedrerol
Pedrerol se queda sin trabajo: “Si Hazard no llena el Bernabéu, no presento ‘El Chiringuito'”
13 junio, 2019

El ‘dorsal’ con el que Hazard ha sido presentado por el Real Madrid

Hazard dorsal

El gran misterio sin resolver

Era uno de los detalles que más expectación generaba en las horas previas a la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid. ¿Qué dorsal lucirá el belga en el conjunto blanco? Pues bien, la incógnita no ha sido despejada, ya que la estrella llegada del Chelsea ha posado con una camiseta sin número, tal y como sucediera con Luka Jovic días antes.

Con todos los dorsales importantes ocupados actualmente, todo apunta a que Hazard tendrá que esperar a que se produzcan ciertas salidas. Está casi descartado que sea el ’10’ que ha lucido en su etapa en Londres y con la selección de Bélgica, número que pertenece a un Luka Modric que seguirá la próxima temporada salvo sorpresa.

¿El ‘7’ de Mariano?

Por tanto, el que tiene más papeletas es el ‘7’ de Mariano Díaz, quien sí está en la rampa de salida. Un dorsal que en las últimas décadas a estado asociado a los grandes referentes del equipo como han sido Raúl González y Cristiano Ronaldo.

Sobre esta incógnita ya arrojó algo de luz su compañero y amigo Thibaut Courtois al ser preguntado. “Hay muchos números ya cogidos, no sé si elegirá ahora o esperará un poco más a ver quién se va, quién se queda…”, comentó el guardameta.