El 'lío padre' con Mbappé en el Real Madrid: "Es un bocazas"
Pedrerol
La última apuesta loca de Pedrerol para librarse de trabajar (y otra vez es con Hazard)
13 junio, 2019
Crystal Palace aficion droga
Desvelan cuáles son las aficiones que más droga consumen en sus estadios
13 junio, 2019

El ‘lío padre’ en el Real Madrid con el fichaje de Mbappé: “Es un bocazas”

Mbappé

Algo no gusta en el club blanco

Algo pasa con Kylian Mbappé en el PSG y el Real Madrid ya está al corriente de ello. El padre del futbolista ha pasado a la acción para que éste pueda salir del club parisino este mismo verano. La adulación a Neymar y la mala relación con el renovado Thomas Tuchel (a quien culpan de que el atacante no lograse la Bota de Oro) son los motivos que esgrimen en el entorno más cercano del francés para haber tomado esta decisión.

Sin duda, un panorama aparentemente de lo más alentador para los blancos, quienes sueñan con hacerse con un jugador llamado a dominar un futuro cada vez más cercano. Sin embargo, la operación sigue teniendo demasiadas trabas y no todas tienen que ver con el imponente poder del emir de Qatar. En la entidad de Chamartín también echan para atrás las peculiares formas de Wilfrid Mbappé, padre y representante del delantero.

No olvidan lo sucedido en el verano de 2017, cuando el Madrid entró de lleno en la pelea por hacerse con los servicios del entonces futbolista del Mónaco. Según revela el diario digital ‘El Confidencial‘, los negociadores del club blanco no dudaron en describir al progenitor de la estrella francesa como un “bocazas”.

Florentino Pérez Real Madrid

Florentino insiste en ir por las buenas

Los motivos de tal calificativo fueron su actitud arrogante a la hora de negociar y, sobre todo, una extravagante lista de cláusulas por las que se exigía asumir los gastos de un mayordomo, un chófer, un escolta y 50 horas en un ‘jet’ privado. Una serie de condiciones a las que sí accedió el PSG ganando finalmente la puja.

Ahora las tornas han cambiado y es el padre de Mbappé quien toca la puerta del Santiago Bernabéu. Sin embargo, Florentino Pérez se sigue manteniendo férreo en su postura de no negociar a espaldas del jeque y no hará nada hasta que no sea el propio club el que confirme que el atacante está en venta. Una posibilidad que en la cúpula se sigue viendo con cierto escepticismo al menos para este verano.