Se queda en el Real Madrid: el giro inesperado en los planes de la directiva (y es un marrón para Zidane) – Revista El Balón
Mbappé
El ‘lío padre’ en el Real Madrid con el fichaje de Mbappé: “Es un bocazas”
13 junio, 2019
Zidane
El siguiente tras Mendy: el ‘fichaje’ de Zidane que revoluciona las últimas horas del Real Madrid
13 junio, 2019

Se queda en el Real Madrid: el giro inesperado en los planes de la directiva (y es un marrón para Zidane)

Florentino Pérez Real Madrid

Patata caliente para el francés

La operación salida está a punto de comenzar en el Real Madrid. Entre los fichajes, los cedidos que regresan y los que ya estaban, al club blanco se le juntan cerca de 40 futbolistas. Urge gestionar las bajas y entre ellas se daba prácticamente por sentada la de Keylor Navas, a quien el propio Zinedine Zidane confirmó al final de temporada que no contaba con él y que su apuesta iba a ser Thibaut Courtois.

Sin embargo, los acontecimientos con el portero tico no se han desarrollado como esperaban en el club, quien sigue sin encontrar un equipo dispuesto a pagar el traspaso y los cinco millones de euros por temporada que cobra actualmente. Según informa ‘Okdiario‘, en la directiva no están por la labor de regalar al guardameta y no descartan que se acabe quedando en el plantel.

Una bomba de relojería

De confirmarse esta circunstancia, la patata caliente será para Zidane, con quien el costarricense acabó muy decepcionado. A lo cual hay que sumar las sospechas que apuntan a que Keylor no lleva nada bien el hecho de quedarse en el banquillo. Incluso cierto sector de la afición le acusa de haber sido el ‘topo‘ de la prensa filtrando la alineación en varios encuentros en los que fue suplente.

Keylor Courtois

Todo ello por no hablar del conflicto que también puede generar esta decisión con Courtois. El belga ya deslizó al club su malestar por el debate vivido en la portería desde su llegada. Considera que hizo un esfuerzo no renovando con el Chelsea para abaratar su fichaje por el Real Madrid, donde llegó con la promesa de ser titular indiscutible. No quiere otro año de rotaciones, a las cuales culpa de no haber podido mostrar aún su mejor versión. Paradójicamente, la convivencia de estos dos grandes guardametas auguraría la llegada de otro año de nubarrones bajo los palos.