El siguiente tras Mendy: el ‘fichaje’ de Zidane que revoluciona las últimas horas del Real Madrid – Revista El Balón
Florentino Pérez Real Madrid
Se queda en el Real Madrid: el giro inesperado en los planes de la directiva (y es un marrón para Zidane)
13 junio, 2019
Aficionado camiseta barça presentacion hazard video
Un aficionado del Barça se cuela en la presentación de Hazard y acaba sin camiseta
13 junio, 2019

El siguiente tras Mendy: el ‘fichaje’ de Zidane que revoluciona las últimas horas del Real Madrid

Zidane

La foto que ilusiona al madridismo

El fichaje de Ferland Mendy es toda una declaración de intenciones por parte de Zinedine Zidane. El técnico francés se ha mostrado indulgente con el mal año de Marcelo, con quien cuenta para la próxima temporada no sin meterle presión con la llegada de un futbolista que es su apuesta personal.

La idea es que el jugador llegado del Olympique de Lyon compita de igual a igual con el brasileño por el puesto durante el curso que viene y que termine siendo su relevo más a largo plazo. Por su parte, el segundo capitán del conjunto blanco parece haber captado el mensaje y no da puntada sin hilo.

Apenas unas horas antes del anuncio oficial del fichaje de Mendy, el ’12’ compartió en las redes sociales una foto en la que aparece con el torso descubierto mostrando los progresos realizados en su puesta a punto. El futbolista está siguiendo a rajatabla los deberes impuestos por el galo y su cuerpo técnico: una tabla de ejercicios diaria y una serie de recomendaciones dietéticas para volver a estar fino.

Marcelo gana a la báscula

Y es que uno de los grandes problemas que lastró el rendimiento del lateral durante la última temporada fueron los seis kilos de más que llegó a pesar, según apuntan algunas informaciones. Marcelo se ha puesto a las pilas y salta a la vista que ya es un jugador distinto.

Una instantánea la del brasileño que ha dado mucho que hablar en las redes sociales entre los aficionados blancos, quienes ganan un motivo más para el optimismo. Y es que recuperar la mejor versión del brasileño supondría un ‘fichaje’ clave para los blancos de cara al próximo curso. De ser así, gran parte del mérito habrá que atribuírselo a Zizou como artífice del milagro