Se va con Florentino Pérez y deja tirado a Bartomeu: el fichaje de última hora que revoluciona el mercado – Revista El Balón
Hazard
Filtran por error el dorsal de Hazard en el Real Madrid (y es un bombazo)
14 junio, 2019
Pedrerol El Chiringuito
¿Dónde está Pedrerol? La insólita bomba de humo para ‘borrarse’ de ‘El Chiringuito’
14 junio, 2019

Se va con Florentino Pérez y deja tirado a Bartomeu: el fichaje de última hora que revoluciona el mercado

Florentino Pérez Bartomeu

El Real Madrid ya lo ha hecho oficial

Nuevo golpe del Real Madrid y de Florentino Pérez en el mercado de fichajes. Apenas unas horas después de la multitudinaria presentación de Eden Hazard, el club blanco ha sorprendido con el anuncio oficial de una nueva incorporación. Se trata de Takefusa Kubo, futbolista de 18 años que es considerado la gran promesa del fútbol japonés (ya le conocen como el ‘Messi nipón’) y que la próxima temporada jugará con el Castilla.

Una operación que supone un duro revés para el Barça, ya que Kubo fue uno de los jugadores que propició la sanción de la FIFA en 2014 que dejó a la entidad azulgrana sin poder fichar durante dos periodos de mercado. Los culés estaban trabajando para conseguir su vuelta, para el Real Madrid ha terminado ganando la puja tras ofrecerle al futbolista un suculento contrato para los próximos cinco años y con una ficha de 1,2 millones de euros por temporada.

Además, el club merengue ha pagado dos millones de euros al Tokio FC, equipo de procedencia del centrocampista asiático. Sin duda, otro movimiento ganador que deja muy tocado a Josep Maria Bartomeu, quien en los últimos días ha visto como Luka Jovic caía en los brazos del eterno rival y también se le ha complicado y mucho la incorporación de Matthijs de Ligt.