Filtran por error el dorsal de Hazard en el Real Madrid (y es un bombazo) – Revista El Balón
Mbappé
Revientan el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: el problema (y de los gordos) que tiene Florentino Pérez
14 junio, 2019
Florentino Pérez Bartomeu
Se va con Florentino Pérez y deja tirado a Bartomeu: el fichaje de última hora que revoluciona el mercado
14 junio, 2019

Filtran por error el dorsal de Hazard en el Real Madrid (y es un bombazo)

Hazard

Sorpresa con el número del belga

La presentación de Eden Hazard en el Santiago Bernabéu dejó sin resolver el gran misterio de su nuevo dorsal en el Real Madrid. Sin embargo, un error en la app oficial del club blanco podría haberlo desvelado por accidente, donde al belga se le asigna el ’10’. Una circunstancia de lo más extraña, pues Luka Modric también aparece con el mismo número.

De hecho, la estrella reconoció durante su primera rueda de prensa como madridista que el croata le negó su número. “He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic, de broma le he preguntado si me dejaba el ’10’, pero me ha dicho que no, así que tengo que buscar otro número. Pero no es importante, lo más importante es llevar este escudo”, señaló.

Hay quien apunta a que el futbolista del Chelsea podría lucir el ‘7’ la próxima temporada (actualmente de Mariano Díaz) de manera transitoria, tal y como, por ejemplo, ya ocurrió en su día con Cristiano llevando el ‘9’. El plan sería que el belga se hiciera con el ’10’ una vez Modric abandone el club blanco, el cual ha sido su dorsal característico durante su etapa en el Chelsea y como jugador de la selección de Bélgica.