El mensaje de despedida de Mbappé que enciende las alarmas en el Real Madrid – Revista El Balón
Pedrerol El Chiringuito
¿Dónde está Pedrerol? La insólita bomba de humo para ‘borrarse’ de ‘El Chiringuito’
14 junio, 2019
Real Madrid Florentino
Venta sorpresa en el Real Madrid: Florentino da el ‘OK’ por 90 millones (y no es Isco ni Bale)
15 junio, 2019

El mensaje de despedida de Mbappé que enciende las alarmas en el Real Madrid

Mbappé

Su despedida disparó los rumores

Los aficionados del Real Madrid están pendientes del más mínimo movimiento de Kylian Mbappé. El atacante francés sigue siendo la gran ilusión tras el fichaje de Eden Hazard y hay síntomas de que no está contento con su actual situación en el PSG, pese a que en la directiva siguen considerando su fichaje casi imposible a día de hoy por una serie de obstáculos.

El caso es que el atacante francés ha causado un gran revuelo en las redes sociales durante las últimas horas tras publicar un mensaje con claro significado de despedida: “Gracias señor por lo que hiciste por mí aquí”, ha escrito el futbolista. Sin embargo, todo apunta a que el que se va del equipo parisino es otro y no él, al menos de momento.

Y es que por la foto que adjunta con el mensaje se deduce que la estrella gala decía adiós a Antero Henrique, quien ha dejado de ser director deportivo del PSG y será reemplazado en el cargo por Leonardo, que regresa a un cargo que ya ejerció entre 2011 y 2013. Así es como el ex del Mónaco se ha despedido de uno de los artífices de su aterrizaje en la capital francesa hace poco menos de dos años.