Venta sorpresa en el Real Madrid: Florentino da el ‘OK’ por 90 millones (y no es Isco ni Bale) – Revista El Balón
Mbappé
El mensaje de despedida de Mbappé que enciende las alarmas en el Real Madrid
15 junio, 2019
FOTO: Twitter Racing Valverdeño
El jugador quedó insconsciente: brutal agresión en un partido de Tercera extremeña
15 junio, 2019

Venta sorpresa en el Real Madrid: Florentino da el ‘OK’ por 90 millones (y no es Isco ni Bale)

Real Madrid Florentino

El club ya no le considera intocable

Se activa la rampa de salida en el Real Madrid. El club blanco tiene la necesidad de aligerar peso en la plantilla y hacer caja antes de realizar cualquier futura incorporación. Como es sabido, hay futbolistas cuya marcha es totalmente segura y otros que siguen en el aire. En ninguno de estos dos grupos estaba en un principio Marco Asensio, a quien Zinedine Zidane dio una última oportunidad de cara a la siguiente temporada tras un año de lo más decepcionante.

Sin embargo, las cosas pueden cambiar de un día para otro, y las últimas informaciones apuntan a que en Concha Espina ya no ven tan descabellada la venta del atacante balear. Según el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, en la entidad de Chamartín verían con buenos ojos una oferta de entre 90 y 100 millones de euros por el de Mallorca.

Un cambio de idea que, entre otras cosas, puede deberse a lo dificultosa que está resultando la salida de Gareth Bale. En caso de que las cosas sigan atascadas con el de Cardiff, el Madrid debe pensar en otro futbolista con el que hacer una buena operación para recuperar parte de los más de 300 ‘kilos’ invertidos en refuerzos.

Asensio

Un jugador rezagado

A esta circunstancia se suma que Asensio ya no es prioritario en los planes del club, donde ahora mismo hay más ilusión depositada en otras apuestas de futuro como Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, ya que todo apunta a que ambos permanecerán en la primera plantilla el próximo curso.

Todo ello por no hablar de la fe que Zidane le tiene a otra joven promesa como Brahim Díaz, aunque está por ver si éste saldrá cedido. El caso es que el mallorquín ocupa ahora mismo un lugar que no se puede calificar ni como secundario, por lo que el traspaso puede ser la mejor solución para todas las partes.