Bombazo: Pogba confirma que quiere jugar en el Real Madrid – Revista El Balón
Luis Suárez Barça
El Barça es el equipo más odiado de España según un estudio
16 junio, 2019
Insultos amenazas arbitro asturias
Insultan y amenazan de muerte a un árbitro en Asturias (Vídeo)
16 junio, 2019

Bombazo: Pogba confirma que quiere jugar en el Real Madrid

Pogba

El francés se moja sobre su futuro

Por si todavía quedaba alguna duda, Paul Pogba ha vuelto a dejar claro cuál es su intención este verano, que no es otra que abandonar el Manchester United para fichar por el Real Madrid. El centrocampista francés quiere jugar la próxima temporada a las órdenes de uno de sus grandes ídolos como es Zinedine Zidane, un objetivo por el que está dispuesto a forzar todo lo necesario.

El galo, quien se encuentra en Japón atendiendo a una serie de compromisos publicitarios, ha mandado un claro mensaje al club inglés para que le abra la puerta de salida en unas declaraciones realizadas para el diario ‘The Guardian’. “Es momento de empezar un nuevo desafío en otro lugar”, ha señalado.

Zidane

Ya se ‘ofreció’ a Zidane

Y es que las elevadas pretensiones económicas del equipo de Old Trafford para vender a su estrella, a quien tasan en 180 millones de euros, hacen inviable la operación en este momento. Una cantidad demasiado lejana de los 120 ‘kilos’ que como máximo están dispuestos a poner sobre la mesa en el Real Madrid.

Dadas las circunstancias, la presión de Pogba se antoja fundamental para que el fichaje llegue a buen puerto. El jugador parece haber recogido el guante, quien ya se ‘ofreció’ a los blancos el pasado mes de marzo. “El Real Madrid es un sueño, especialmente con Zidane”, dijo unos pocos días después del regreso del técnico francés al banquillo.