Las fotos de Bella Thorne desnuda tras ser hackeada – Revista El Balón
Arbitro se enfrenta padre futbol base
La viral reacción de un árbitro de fútbol base contra un padre tocapelotas: “¿Ahora qué? Aquí me tienes”
17 junio, 2019
Messi
¿Messi pierde por culpa de sus compañeros? En Twitter destapan la gran mentira
17 junio, 2019

Las fotos de Bella Thorne desnuda tras ser hackeada

Bella Thorne desnuda

Así respondió al chantaje

La actriz Bella Thorne ha puesto en su sitio a un hacker que trató de hacerla chantaje con unas fotos íntimas. Se trata de unas imágenes en las que aparece la ex estrella de Disney posa totalmente desnuda de cintura para arriba. Aunque las instantáneas habían sido enviadas a otra persona, estas acabaron en poder del delincuente informático, quien no dudó en amenazarla con difundirlas por la red.

Una extorsión a la que la actriz de 21 años ha respondido de forma ejemplar, aunque ello le haya costado que todos puedan ver las citadas fotos. Y es que Thorne optó por ser ella misma la que compartió las imágenes en Twitter para poner fin al chantaje. “En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos”, fue el mensaje que publicó en la red social junto a las instantáneas.

“Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, añade la intérpreta junto a las capturas de pantalla de la conversación con el hacker, a quien también dedica una contundente frase: “Que te jodan a ti y al poder que crees que tiene sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”.