Acuerdo entre Real Madrid y Atlético por Marcos Llorente – Revista El Balón
Mbappé Neymar
Mbappé o Neymar: el tira y afloja entre Zidane y Florentino Pérez
17 junio, 2019
Pogba
Pogba, cuestión de días para el Madrid
17 junio, 2019

Acuerdo entre Real Madrid y Atlético por Marcos Llorente

Marcos Llorente

El club rojiblanco pagará 40 millones

La ‘operación salida’ del Real Madrid trae consigo una primera gran sorpresa. El traspaso de Marcos Llorente al Atlético puede hacerse oficial en los próximos días, tal y como ha informado la Cadena Cope. Miguel Ángel Gil Marín y José Ángel Sánchez sentaron hace unos días las bases de un acuerdo por 40 millones y por el que el mediocentro se vinculará al equipo rojiblanco por las próximas cinco temporadas.

Una operación a la que el futbolista ya habría dado también el visto bueno, quien fue de los primeros en saber que no entraba en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Aunque la opción de traspasar a Llorente al conjunto vecino no gusta en el club blanco, finalmente aceptará si ese es el deseo del jugador.

Un viejo deseo del Cholo

De este modo, Diego Pablo Simeone lograría hacerse con una incorporación que ya pretendió hasta en dos anteriores ocasiones, cuando el Madrid cerró la puerta de salida al canterano. Llorente aterrizaría en el Wanda Metropolitano para cubrir el hueco que dejará la más que probable marcha de Rodrigo Hernández. El tío y representante del canterano merengue ya confirmó hace unos días ante los micrófonos de Radio Marca la posibilidad de que el centrocampista acabase vistiendo la camiseta rojiblanca.