Real Madrid: Pogba es cuestión de días
Marcos Llorente
Acuerdo entre Real Madrid y Atlético por Marcos Llorente
17 junio, 2019
Arbitro se enfrenta padre futbol base
La viral reacción de un árbitro de fútbol base contra un padre tocapelotas: “¿Ahora qué? Aquí me tienes”
17 junio, 2019

Pogba, cuestión de días para el Madrid

Pogba

El 1 de julio es la fecha tope

El Real Madrid no quiere culebrones veraniegos con el fichaje de Paul Pogba, su próximo gran objetivo tras las incorporaciones de Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy, anunciadas en los últimos días. Según publica el diario ‘Marca‘, en el club blanco se han puesto una fecha límite de lo más ambiciosa para cerrar el traspaso del centrocampista francés: el próximo 1 de julio.

Ese es el día en el que el Manchester United tiene programado empezar la pretemporada, mientras que en el Santiago Bernabéu confían en que el galo sea ya por entonces nuevo jugador merengue. El Real Madrid se está moviendo con celeridad para que Zinedine Zidane vuelva a los entrenamientos con todos los hombres que tendrá a su disposición la próxima campaña. El técnico necesita tiempo para acometer numerosos cambios en la pizarra y por ello considera importante contar con los fichajes desde el primer día.

Pogba

Un fichaje récord

Sin embargo, todo apunta a que no será nada fácil satisfacer el deseo de Zizou, pues el United se mantiene firme en su postura de vender a su estrella por un precio que se iría muy por encima de los 150 millones de euros. La presión de Pogba se antoja indispensable, quien en las últimas horas ha vuelto a recalcar su deseo de iniciar una nueva etapa lejos de Old Trafford.

El centrocampista acaba de comenzar sus vacaciones tras haber protagonizado en los últimos días una gira por Asia con la marca Adidas, en la que ha demostrado por qué su fichaje por el Madrid encajaría también perfectamente a nivel de marketing. En cualquier caso, no cabe duda de que Florentino Pérez tendrá que realizar un gran esfuerzo económico para convertir al francés en el futbolista más caro de la historia del club.