La medida desesperada del Real Madrid para quitarse a Bale de en medio (y calmar a Zidane) – Revista El Balón
Cristobal Soria Hazard gordo
El show más ‘gordo’ de Cristóbal Soria mofándose de Hazard: “He traído unos serranitos en su honor”
18 junio, 2019
Neymar
Neymar ya ha decidido dónde jugará la próxima temporada
18 junio, 2019

La medida desesperada del Real Madrid para quitarse a Bale de en medio (y calmar a Zidane)

Bale

El club rebaja su precio

La venta de Gareth Bale ha pasado a convertirse en un problema de primera magnitud para el Real Madrid. Hacer caja con el traspaso del galés se antoja indispensable para que el club blanco pueda costear la gran inversión en fichajes que está realizando en este periodo de mercado. Sin embargo, pasan las semanas y las ofertas siguen sin llegar, mientras que el futbolista y su agente, Jonathan Barnett, tampoco ponen nada de su parte.

El plan inicial en las oficinas del Santiago Bernabéu era sacar al menos 100 millones de euros por la venta del de Cardiff, quien además cuenta con una elevada ficha. Un coste que sus potenciales compradores consideran demasiado elevado por un jugador de casi 30 años, propenso a las lesiones y que en su última temporada no ha tenido un rendimiento acorde a semejante estatus.

Zidane Real Madrid

Zizou no le puede ni ver

En este contexto, en Chamartín ya se hacen a la idea de que recaudarán menos de lo previsto por la salida del británico. Según el diario ‘ABC‘, el Real Madrid está dispuesto a aceptar una oferta de 85 millones de euros por el ’11’, a quien Zinedine Zidane no quiere ver bajo ningún concepto en pretemporada. Unas rebajas con las que los blancos esperan quitarse el problema de en medio de una vez por todas.