Florentino Pérez le traspasa por 20 millones (“lacito y gracias”): primera salida en el Real Madrid – Revista El Balón
Rodrygo
Rodrygo: “Espero dar muchas alegrías al Real Madrid”
18 junio, 2019
Luis Suárez gordo
Acusan a Luis Suárez de estar gordo por esta foto en la Copa América
18 junio, 2019

Florentino Pérez le traspasa por 20 millones (“lacito y gracias”): primera salida en el Real Madrid

Florentino Pérez

Será anunciado en los próximos días

Se ha dilatado algo más de la cuenta, pero todo apunta a que esta semana marca el comienzo de la ‘operación salida’ en el Real Madrid de Florentino Pérez. El club blanco necesita dejar salir para que puedan llegar otros objetivos y hay un futbolista que en este momento es el mejor colocado para dar el pistoletazo a las ventas.

De Tomás

Se trata del delantero Raúl de Tomás, por quien, según el diario ‘A Bola‘, hay un acuerdo con el Benfica por 20 millones de euros. Una cantidad que no genero consenso entre los aficionados blancos, divididos entre quienes lo consideran demasiado barato y quienes consideran que lo prioritario era quitarse al jugador cuanto antes. “Un lacito y gracias”, comentan estos segundos en redes sociales como Twitter.

El caso es que el conjunto lisboeta confía en el canterano blanco para suplir la baja de Joao Felix en el ataque, quien puede convertirse en nuevo futbolista del Atlético de Madrid en las próximas horas. Tras varias salidas como cedido, ha quedado claro que De Tomás no tiene oportunidades para triunfar en el primer equipo. Ni siquiera su última gran temporada en el Rayo Vallecano, con el que marcó 14 goles, le ha servido en este aspecto.