Florentino Pérez incluye a un jugador: la oferta del Real Madrid por Eriksen – Revista El Balón
Neymar messi barcelona
Messi pide a Neymar y el Barça estudia usar a Griezmann como moneda de cambio
19 junio, 2019
Pogba
‘Sky Sport’: Pogba da calabazas al Real Madrid y prefiere irse a la Juventus
19 junio, 2019

Florentino Pérez incluye a un jugador: la oferta del Real Madrid por Eriksen

Florentino Perez

Un descarte de Zidane entra en la operación

Con las negociaciones por Paul Pogba totalmente estancadas, Florentino Pérez reactiva la operación para traer a Christian Eriksen al Real Madrid. Según publica el diario ‘The Sun‘, el club blanco prepara una oferta de 53 millones de euros y que también incluiría el traspaso de Dani Ceballos al Tottenham Hotspur.

Ceballos

El ex del Betis no cuenta para Zinedine Zidane y se le busca salida este mismo verano, por lo que tendría un encaje perfecto en la operación al ser un futbolista que es del agrado de Mauricio Pochettino. Lo que no es ningún secreto a estas alturas es el deseo del jugador danés de fichar por el club blanco, quien recientemente reconoció que busca probar “algo nuevo” en su carrera.

El fichaje de Eriksen supone una oportunidad de mercado para el club blanco al finalizar su contrato el año que viene, lo cual deja a Daniel Levy en una posición más débil a la hora de negociar abaratándose su precio. Una circunstancia similar a la que ha propiciado la llegada de Eden Hazard al Santiago Bernabéu por 120 millones de euros fijos más variables.

En cuanto al coste del danés, se habla de que está tasado en 100 millones de libras (unos 112 al cambio), aunque el propietario del equipo londinense puede verse obligado a rebajar sus pretensiones económicas para no dejarlo marchar gratis en 2020.