El Real Madrid se lanza a por Neymar: las dos estrellas que incluye en la operación – Revista El Balón
Aranda oikos
“No se entrena, viene borracho oliendo a whisky”: el jugador de Primera extorsionado por Aranda y Raúl Bravo
20 junio, 2019
Bale lesionado
Esperpento Bale: se lesiona de la espalda jugando al golf, según ‘El Chiringuito’
20 junio, 2019

El Real Madrid se lanza a por Neymar: las dos estrellas que incluye en la operación

El club blanco se lanza a por el fichaje del brasileño

El Real Madrid mueve ficha. Tras saberse que el PSG está por la labor de traspasar a Neymar y dadas las dificultades que tiene el Barça para emprender su fichaje (pese a que es la opción que más desea el futbolista), el club blanco ha decidido pasar a la acción haciendo llegar su primera oferta, tal y como publica el diario ‘Mundo Deportivo‘.

Florentino Perez

De acuerdo a estas informaciones, Florentino Pérez ha ofrecido por la estrella brasileña 130 millones de euros más uno de los dos descartes ‘galácticos’ de Zinedine Zidane: Gareth Bale o James Rodríguez. El máximo mandatario ha decidido ir con todo a por un jugador con el que sueña desde 2013, cuando el Barça se lo arrebató en el último momento.

Aunque ya se ha firmado a un crack mundial como es Eden Hazard, el presidente valora el gran tirón comercial de Neymar, sólo comparable al de Messi y Cristiano en la actualidad. En la directiva consideran que el del ’10’ del PSG sí sería un fichaje que llenaría totalmente el Santiago Bernabéu, a diferencia de lo ocurrido con el belga en su presentación.

La puja con el Barça

No obstante, el brasileño tendría que aceptar bajarse ligeramente la ficha de los 36 millones de euros netos que cobra en París a los 30 que le ofrecen los blancos, lo que no deja de ser una cifra estratosférica dentro de la escala salarial del club y con la que el Barça no podría competir.

Por su parte, la entidad azulgrana sigue buscando la fórmula para lograr costear un fichaje que tiene la bendición total del vestuario, donde sigue teniendo muchos amigos entre los pesos pesados. Los culés también cuentan con futbolistas de los que pueden estar dispuestos a desprenderse a cambio de incorporar al atacante como son Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.