“Se viene”: la foto de Neymar y Benzema que dispara los rumores sobre el Real Madrid – Revista El Balón
Fernando Torres
‘El Niño’ cuelga las botas
21 junio, 2019
Pedrerol El Chiringuito
Un colaborador de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol se opera los pechos
21 junio, 2019

“Se viene”: la foto de Neymar y Benzema que dispara los rumores sobre el Real Madrid

Neymar Benzema

Ambos posan juntos emulando el ‘se queda’ de Piqué

En plena tormenta de rumores sobre el futuro de Neymar, una foto publicada por Karim Benzema en las redes sociales ha generado todo tipo de especulaciones sobre el fichaje del brasileño por el Real Madrid.

El francés, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, se ha encontrado con el ’10’ del PSG y no ha dudado en compartir una instantánea en la que ambos posan al estilo del famoso ‘se queda’ que el ex del Barça protagonizó en su momento con Gerard Piqué. De hecho, hay quien ya bautiza esta imagen como el ‘se viene’, la cual se ha hecho viral en cuestión de minutos.

View this post on Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Cabe recordar que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha realizado varias declaraciones en los últimos días con las que da a entender públicamente que la puerta de salida está abierta para Neymar. “Nadie le obligó a firmar aquí. Nadie le empujó. Vino con pleno conocimiento de causa para sumarse a un proyecto”, señaló en una entrevista para la revista ‘France Football’.

Tanto el club blanco como el Barça son los clubes mejores colocados para hacerse con el fichaje de la estrella brasileña en caso de que termina haciendo las maletas. Una operación que para ambos equipos no se antoja nada sencilla en cualquier caso.