La crispación con Zidane en el Real Madrid por la salida de Llorente (“nos vamos a arrepentir”) – Revista El Balón
Marcos Llorente
Las cifras de la ‘operación Llorente’
20 junio, 2019
Hyundai Motor ilumina los pasos de las jugadoras en el ‘FIFA World Football Museum presentado por Hyundai’
21 junio, 2019

La crispación con Zidane en el Real Madrid por la salida de Llorente (“nos vamos a arrepentir”)

Zidane Llorente

En la directiva no gustó el descarte

Se confirmó lo que era un secreto a voces desde hace días. Marcos Llorente abandona el Real Madrid para unirse a las filas del equipo rival y vecino, el Atlético. Una salida que tiene su origen en el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu. Durante la etapa de Santiago Solari, el canterano había ganado protagonismo hasta el punto de discutirle la titularidad a Carlos Henrique Casemiro.

Marcos Llorente

Sin embargo, la llegada del francés supuso para el mediocentro revivir la situación de ostracismo absoluto que ya experimentó antes con el mismo entrenador. De hecho, el futbolista fue de los primeros en saber por boca delgalo que no entraba en los planes para la próxima temporada junto con Dani Ceballos y Gareth Bale. No es ningún secreto que el canterano nunca fue del agrado de Zizou, motivo por el que éste ha decidido seguir su propio camino saliendo traspasado y sin opción de recompra.

Es decir que se trata de un movimiento cuya responsabilidad sólo es atribuible al técnico, quien aceptó volver el pasado mes de marzo a cambio de tener plenos poderes en las incorporaciones y en las salidas. Por tanto, a Florentino Pérez y el resto de la cúpula no les ha quedado más remedio que acatar la decisión, si bien es cierto que ésta ha podido levantar ciertas ampollas.

💥💥"Hay DECISIONES de ZIDANE que están ESCOCIENDO en la DIRECTIVA". ¡OJO a lo que DESVELA Roberto Morales en #ElChiringuitoDeMega!

Publicada por El Chiringuito TV en Miércoles, 22 de mayo de 2019

El programa ‘El Chiringuito’ ya se hizo eco hace varias semanas de ciertas “decisiones que están escociendo entre la directiva”. Precisamente, en dicha información se ponía como principal ejemplo el caso de Llorente, quien, para más inri, ha terminado reforzando a un rival histórico y competidor directo por todos los títulos como es el equipo rojiblanco.

Un sentir que también comparten gran parte de los aficionados blancos. Para comprobarlo sólo hay que echar un vistazo a las redes sociales, donde no son pocos los madridistas que se muestran convencidos de que se van a acabar arrepintiendo. Sin duda, la de Zidane es una de esas decisiones que se le pueden volver en contra a poco que vengan mal dadas la próxima temporada.