Siguiente salida en el Real Madrid: reunión y acuerdo con el Milan (“ha ido bien”) – Revista El Balón
La nueva camiseta del Real Madrid que desata la polémica: “Es horrible”
21 junio, 2019
Rodrygo
La ‘treta’ de Rodrygo para hacerse un hueco en el once de Zidane (y echar a Lucas Vázquez)
22 junio, 2019

Siguiente salida en el Real Madrid: reunión y acuerdo con el Milan (“ha ido bien”)

Reunion Real Madrid Milan

Maldini y Boban se vieron con José Ángel Sánchez

Tras hacerse oficial la primera salida del Real Madrid este verano como ha sido la de Marcos Llorente al Atlético, en el club blanco continúan trabajando sin descanso para reducir una plantilla que en este momento cuenta con 37 futbolistas.

La idea es facilitar las cosas a un Zinedine Zidane que al empezar la pretemporada quiere encontrarse con un equipo lo más parecido posible al que dirigirá durante el próximo curso. La pista sobre las próxima bajas del conjunto merengue la dan en Italia, donde ‘Sky Sport‘ ha ‘cazado’ a emisarios del Milan en el aeropuerto tras volver de la capital española.

Una expedición que estuvo encabezada por Maldini y Boban, quienes se reunieron con José Ángel Sánchez para tratar la situación de varios jugadores blancos que se encuentran en la rampa de salida. El periodista italiano Gianluca Di Marzio va más allá y da dos nombres concretos: Dani Ceballos y Borja Mayoral. Otros medios del país transalpino también han apuntado a Mariano Díaz y Martin Odegaard.

Ceballos

A juzgar por las palabras de Maldini, quien dijo regresar con “ha ido bien”, parece que las negociaciones con la entidad de Chamartín han llegado a buen puerto. No obstante, aún se desconoce quién o quiénes son los jugadores por los que podría existir acuerdo entre ambos clubes.