Neymar y Mbappé: el Real Madrid lo tiene muy claro – Revista El Balón
Courtois novia Sara Soldati
Sara Soldati, la nueva novia de Courtois que alegra sus vacaciones en Ibiza
23 junio, 2019
Fabiola mujer Lago Junior
Fabiola Parralo, la mujer de Lago Júnior que ya es de Primera
24 junio, 2019

Neymar y Mbappé: el Real Madrid lo tiene muy claro

Neymar Mbappe

La decisión definitiva del club blanco

Son, sin duda, los dos jugadores que más expectación generan cada vez que se les relaciona con el Real Madrid. Todavía no ha empezado el mes de julio y los nombres de Neymar Júnior y Kylian Mbappé ya han sonado hasta la saciedad. La compleja situación vivida en el PSG durante las últimas semanas no ha hecho sino contribuir a que se disparen los rumores.

A pesar de todo, la postura del club blanco no ha variado un ápice durante todo este tiempo, donde desestiman la opción de fichar al brasileño y consideran casi imposible al francés, al menos este verano. En cuanto al ex del Barça, son varias las razones para que esté totalmente descartado siendo la primera de ellas su elevado precio, el cual no bajaría en ningún caso de los 222 millones de euros que el equipo francés pagó en su momento para incorporarlo.

Una cantidad que en la entidad de Chamartín consideran demasiado elevada para un futbolista que tiene 27 años y que viene de sufrir tres lesiones importantes en el mismo tobillo. A todo ello hay que sumar todos los problemas extradeportivos que ha protagonizado en los últimos tiempos. En los despachos del Santiago Bernabéu no se habla de la famosa acusación de violación, pero sí de los conflictos que ha causado en el vestuario del PSG y otros capítulos que en el Madrid serían intolerables como la agresión a un aficionado.

Pogba

Pogba ocupa el presente, Mbappé el futuro

Demasiado dinero y demasiados riesgos por un futbolista que no es necesario para el conjunto de Zinedine Zidane en lo estrictamente deportivo, el cual ya se ha visto bien reforzado en ataque. De hecho, la prioridad actual es mejorar el centro del campo con Paul Pogba como gran objetivo.

Y, puestos a hacer otro gran desembolso, la idea es esperar a Mbappé. En el club aguardan una oportunidad para hacerse con el atacante galo, aunque no esperan que ésta llegue en el próximo periodo de mercado. Su contrato con el PSG finaliza en 2023 y hay convencimiento de que acabará vistiendo la camiseta blanca tarde o temprano.