Fabiola Parralo, la mujer de Lago Júnior que ya es de Primera (y ojo a sus fotos en Instagram)
Neymar Mbappe
Neymar y Mbappé: el Real Madrid lo tiene muy claro
23 junio, 2019
Zidane
Zidane no cuenta con él (y le pillan negociando su salida): la próxima venta en el Real Madrid
24 junio, 2019

Fabiola Parralo, la mujer de Lago Júnior que ya es de Primera

Fabiola mujer Lago Junior

Ella tampoco se lo quiere perder

Lo voy a celebrar con los compañeros y con la mujer, que me tiene cogido por los cojones. Va conmigo a todos los lados donde voy. Me hace un marcaje de Sergio Ramos, no deja ni un centímetro”, confesó Lago Júnior tras conseguir el ascenso a Primera con el Mallorca. El marfileño protagonizó la que fue sin duda una de las grandes anécdotas que dejó la celebración del conjunto balear, cuyo increíble éxito (de Segunda B a Primer en cuestión de un año) no se entiende sin su aportación ofensiva desde la banda. Fabiola Parralo, mujer del futbolista y madre de su hijo, saboreará también las mieles de la máxima categoría.

“Afirmativo. No lo pienso soltar en toda la Liga. Se puede ir de fiesta con los compañeros, pero yo también voy”, añadió corroborando las palabras de su marido ante los micrófonos de la Cadena Cope. Son muchos los que se han interesado por quién es la susodicha a raíz de estas virales declaraciones. Y es que, a diferencia de otros jugadores más celosos de su vida privada, la pareja también acostumbra a mostrarse en redes sociales como Instagram sin ninguna clase de tapujos. Sólo queda dar la enhorabuena a una familia que también es de Primera.

Fabiola mujer Lago Junior Fabiola mujer Lago Junior Fabiola mujer Lago Junior Fabiola mujer Lago Junior Fabiola mujer Lago Junior Fabiola mujer Lago Junior