Sofía Suescun se desnuda en Instagram con polémica: “Deja de usar tanto Photoshop y de dar ‘me gusta’ a Marco Asensio” – Revista El Balón
Messi Van Gaal
“¿Cuántas Champions ha ganado el Barça con el que dicen que es el mejor jugador del mundo?”
24 junio, 2019
Joao Maleck
Así iba Joao Maleck (Sevilla Atlético) poco antes de provocar la muerte de una pareja en un accidente de tráfico
24 junio, 2019

Sofía Suescun se desnuda en Instagram con polémica: “Deja de usar tanto Photoshop y de dar ‘me gusta’ a Marco Asensio”

Sofia Suescun desnuda

Acusada de publicar una foto con retoques

Se ha convertido en uno de los clásicos del verano, aunque esta vez no salió todo lo bien que cabía esperar. Sofía Suescun ha sorprendido en Instagram con la publicación de un ardiente topless con el que ha querido mostrar sus progresos en el gimnasio.

View this post on Instagram

💪🏼No pain, no gain 🔥 @danielsmithstudio

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Aunque la navarra ha conseguido más de 50.000 ‘likes’ en cuestión de horas, lo cierto es que también ha sido muy criticada por quienes consideran que ha tirado de Photoshop. “Que tía tan patética, deja de usar tanto photoshop y deja de dar MG a Marco Asensio deja al chaval en paz tiene novia y no le interesa tías busca fama como tú”,  “se te ha ido un pelin la mano con el photoshop”, “ponte más filtros si puedes”, “pero que cara más falsa me llevas”, han sido algunas de las duras respuestas.

La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y concursante de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ha acompañado la instantánea con un mensaje con el que recalca una vez más su sufrimiento a cambio de poder presumir de cuerpo: “No pain no gain”. Visto lo visto, parece que parte de los usuarios de la red social no se lo compran.