Florentino Pérez le vende por 15 millones (“lacito y fuera”): salida inminente en el Real Madrid – Revista El Balón
Mbappé
Bomba Mbappé: “El Real Madrid quiere cerrar un acuerdo este verano”
26 junio, 2019
Neymar Griezmann Barça
Messi, Neymar y Griezmann: en Francia ya imaginan el tridente
26 junio, 2019

Florentino Pérez le vende por 15 millones (“lacito y fuera”): salida inminente en el Real Madrid

Florentino Pérez

Jugoso traspaso para las arcas blancas

La maquinaria no cesa en el Real Madrid de Florentino Pérez. Son varios los jugadores que no entran en los planes del equipo para el próximo curso y a los que hay que buscar salida. Es el caso de Borja Mayoral, cuyo próximo destino todo apunta a que estará en la Real Sociedad.

Borja Mayoral

Según ha informado ‘Onda Deportiva Valencia’, el club blanco ha alcanzado un acuerdo con la entidad donostiarra para traspasar al delantero por 15 millones de euros, el cual se hará oficial una vez finalice el Europeo sub-21 en el que el futbolista se encuentra compitiendo con la selección española.

La venta de Mayoral era una de las más predecibles tras pasar una campaña como cedido con el Levante, conjunto con el que marcó 3 goles en 29 partidos de LaLiga. La cantidad de dinero que el punta dejará en caja es bien recibida en el Santiago Bernabéu, donde necesitan ajustarse al ‘fair play’ financiero tras haber invertido más de 300 millones de euros en lo que va de la ventana de fichajes.

“Lacito y fuera”, comentan los aficionados merengues en redes sociales al comprobar lo que se va a sacar por el traspaso del canterano. Por el momento, el único jugador que ya ha salido con carácter oficial es Marcos Llorente, por quien el Atlético pagó 30 millones más 10 en variables.