Zidane se pone nervioso con un fichaje: “Puede haber lío y de los gordos” – Revista El Balón
Isco
¿Lo tiene Isco hecho con la Juventus? El tuit de Casillas que desata los rumores
25 junio, 2019
Mbappé
Bomba Mbappé: “El Real Madrid quiere cerrar un acuerdo este verano”
26 junio, 2019

Zidane se pone nervioso con un fichaje: “Puede haber lío y de los gordos”

Zidane

Al francés le entran las prisas

Zinedine Zidane está impaciente. Pese a que ya han llegado cinco fichajes al Real Madrid antes siquiera de que haya dado comienzo el mes de julio, el técnico francés los quiere tener a todos desde el comienzo de la pretemporada. Como es sabido, uno de los futbolistas que tiene obsesionado al galo es Paul Pogba, a quien considera fundamental en su próximo proyecto. Pese a las prisas de Zizou por tener a la estrella del Manchester United, lo cierto es que la negociación avanza despacio y no está siendo nada sencilla.

Pogba

El entrenador blanco espera e insiste a una directiva que quiere contentarle, pero la distancia que existe entre lo que está dispuesto a ofrecer el Madrid y lo que pide el United sigue siendo insalvable. Eduardo Inda ofreció más detalles en ‘El Chiringuito’ sobre la situación. “Si no viene Pogba va a haber lío y de los gordos. Para Zidane es el jugador más importante, después de Hazard, en esta temporada. Hay 40 millones de diferencia y tampoco van a tirar la casa por la ventana, no puedes comprar a Pogba a precio de Mbappé, es de locos”, aseguró.

Por si acaso, en la entidad de Chamartín se cubren bien las espaldas en caso de que la incorporación del francés sea imposible y manejan diferentes alternativas. La primera de todas ellas, como se viene comentando desde hace semanas, es la figura del Tottenham Christian Eriksen. “Si no llega Pogba llegaría Eriksen, que es un gran jugador. Costaría entre 75 y 80 millones de euros”, comentó Inda al respecto en el programa de Josep Pedrerol.

Y la lista de candidatos para reforzar la medular blanca no acabaría ahí. Según el periodista, incluso no se descarta convencer a Kovacic para que se quede en caso de que finalmente no llegue ningún fichaje. “Hay un jugador que fascina, que es Fabián. El plan D no es descartable que vuelva Kovacic, que le encanta a Zidane”, añadió.