España - Francia Sub 21 (4-1): baile y a la final del Europeo
Fabián Ruiz
Florentino, piénsatelo: la última maravilla de Fabián Ruiz en el Europeo Sub 21
27 junio, 2019
Fornals
El West Ham se ha llevado una joya: la increíble asistencia de Fornals a Mayoral con el exterior
27 junio, 2019

Baile a Francia y a la final del Europeo

España Francia Sub 21

La Rojita apabulla y tendrá revancha contra Alemania

España logró el pase a la final del Europeo sub 21 tras endosarle a Francia un contundente 4-1. Pese al marcador final, el combinado dirigido por Luis de la Fuente tuvo que sobreponerse a la adversidad al adelantarse los galos a los 16 minutos tras un penalti cometido por Junior Firpo y que transformó Mateta.

La Rojita no se derrumbó y respondió poniendo el empate por medio de Marc Roca en una jugada de saque de esquina. Fue al borde del descanso cuando se produjo la acción clave del choque en un penalti cometido sobre Oyarzábal y que el propio jugador convirtió desde los once metros.

Tras el paso de los vestuarios, llegó el auténtico baile por parte de la selección española, que amplió distancias a los 50 minutos en una gran triangulación culminada por Dani Olmo. Mayoral puso la guinda al triunfo rematando una gran asistencia de Fornals.

España se jugará el título frente a Alemania el próximo domingo (20:45 horas). Un duelo que también supone la revancha de la final que las dos selecciones disputaron hace dos años en el mismo torneo, en el que acabó proclamándose campeón el combinado teutón tras vencer por 1-0.