El Barça ya no lo oculta: “Neymar quiere volver” – Revista El Balón
Zidane
Zidane les quiere fuera: los dos jugadores que el Real Madrid ha ofrecido al Valencia
27 junio, 2019
Inma Cuesta desnuda instagram
Se desnuda: Inma Cuesta lo enseña todo en Instagram por su cumpleaños
27 junio, 2019

El Barça ya no lo oculta: “Neymar quiere volver”

Neymar

Cardoner habla del posible fichaje del brasileño

El vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner, ha reconocido ante los medios el ofrecimiento de Neymar para volver al equipo azulgrana al mismo tiempo que ha desmentido que en el club estén trabajando en su fichaje actualmente.

Lo correcto es decir que Neymar quiere volver al Barcelona, pero no estoy de acuerdo en que el Barcelona se preocupe por fichar a Neymar. Este tema no está encima de la mesa. Hay muchas cosas de su salida que no me gustaron, muchas cosas por solventar. No hemos mantenido contacto con él“, ha asegurado.

Cardoner Barça

El mandatario también ha hablado sobre la posible incorporación de Antoine Griezmann, quien puede convertirse en azulgrana una vez comience el mes de julio. “Entiendo que cualquier jugador tenga el objetivo de venir al Barcelona, donde está el mejor jugador de la historia… Todos los jugadores pueden tener la voluntad de venir a jugar. Pero hemos de tener un equilibrio presupuestario“, ha señalado.

Preguntado sobre el movimiento más reciente del club, el truque Cillessen – Neto con el Valencia, el dirigente ha explicado lo siguiente: “No quiero entrar en temática deportiva. Cillessen es un excelente portero, nos ha sorprendido a todos. La salida de Valdés era una reto y se ha solventado con grandes porteros. Él manifestó su deseo de salir para jugar más partidos”.