Florentino Pérez negocia su salida: 80 millones y se va con Guardiola – Revista El Balón
Marcos Llorente
Marcos Llorente: “Estoy encantado de aprender de Simeone”
28 junio, 2019
Zidane
La pataleta de un descarte de Zidane (y no es Bale) que incendia el Real Madrid: “Niñato y resentido”
28 junio, 2019

Florentino Pérez negocia su salida: 80 millones y se va con Guardiola

Florentino Perez

En el club no descartan una venta al City

El Real Madrid se ve obligado a protagonizar un traspaso importante para que las cuentas salgan en este mercado. La idea de Florentino Pérez y el resto de directivos era conseguir una gran venta por Gareth Bale, pero las ofertas siguen sin llegar y se empieza a considerar el traspaso de otros futbolistas cuya continuidad está en duda.

Isco

Es el caso de Isco Alarcón, por quien sí hay un gran interesado. El Manchester City busca un recambio para David Silva y el malagueño gusta y mucho a Pep Guardiola, tal y como se ha venido hablando durante los últimos días. Según publica ‘OKDiario‘, en la cúpula del club se muestran dispuestos a negociar el traspaso del futbolista de Arroyo de la Miel. El centrocampista está tasado en una cantidad que rondaría los 80 millones de euros.

El respaldo de Zidane

Otra cosa es lo que piense el propio jugador, quien no se ha mostrado por la labor de salir. Aunque en lo deportivo no le han ido bien las cosas últimamente y lo va a tener más difícil si cabe con el fichaje de Eden Hazard, Isco tiene una serie de motivos familiares por los que no está dispuesto a moverse de la capital española.

Además, el ’22’ cuenta con el aval más importante para quedarse en el Real Madrid, el de Zinedine Zidane. Pese a que el entrenador francés le ha dejado claro que no partirá como titular la próxima campaña, sí está dispuesto a mantener su hueco en el plantel. En este contexto, el malagueño sigue más cerca de permanecer en el Santiago Bernabéu que de partir hacia un nuevo destino como pudiera ser el Etihad Stadium.