La jugada económica del Real Madrid para fichar a Griezmann gratis – Revista El Balón
Roncero Soria trap real madrid
¡Imperdible! Roncero canta el trap del Real Madrid en la cara de Cristóbal Soria
28 junio, 2019
Marcos Llorente
Marcos Llorente: “Estoy encantado de aprender de Simeone”
28 junio, 2019

La jugada económica del Real Madrid para fichar a Griezmann gratis

Griezmann

Los blancos se pueden embolsar 135 millones procedentes del Atlético

Algo ha cambiado en los últimos tiempos en las relaciones entre Real Madrid y Atlético. Ambos clubes han pasado del pacto de no agresión a que un fichaje como el de Marcos Llorente por el equipo rojiblanco se haya dado con cierta normalidad. Y lo cierto es que puede no ser el único, ya que James Rodríguez también ha sido relacionado en las últimas horas con el conjunto de Diego Pablo Simeone, quien estaría encantado de permanecer en la capital española jugando en otro grande del continente.

Marcos Llorente

Otro objetivo del Atlético que de manera más indirecta puede dejar dinero en la caja del Santiago Bernabéu es Mario Hermoso, por quien pagaría los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. De esta cantidad, el 50% iría a parar a Chamartín. Y la cosa no acaba ahí, ya que el fichaje de Joao Felix por los colchoneros también facilitará que el Benfica se haga con los servicios de Raúl de Tomás por 25 ‘kilos’.

Si se suman los 40 millones de Llorente, 20 de Hermoso, 25 de De Tomás y los posibles 50 de James, la suma total son 135 ‘kilos’. Una cantidad más que suficiente para pagar los 120 millones que tiene Antoine Griezmann de cláusula de rescisión. No obstante, todo apunta a que el francés lo tiene hecho con el Barça.