Marcos Llorente: “Estoy encantado de aprender de Simeone” – Revista El Balón
Griezmann
La jugada económica del Real Madrid para fichar a Griezmann gratis
28 junio, 2019
Florentino Perez
Florentino Pérez negocia su salida: 80 millones y se va con Guardiola
28 junio, 2019

Marcos Llorente: “Estoy encantado de aprender de Simeone”

Marcos Llorente

Ya posa con el ’14’ del Cholo

Marcos Llorente ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético. El mediocentro llegado del Real Madrid ha comparecido en la sala de prensa del Wanda Metropolitano, donde ha hablado sobre su pasado blanco y lo que espera en su nueva etapa.

La elección del Atlético: “Tenía claro que quería venir a un proyecto ambicioso y a un lugar en el que confiaran y apostaran por mí, aquí tengo las dos cosas”.

A las órdenes de Simeone: “Poco puedo decir que no sepáis, es un entrenador con un carácter ganador y una capacidad enorme de transmitir a sus jugadores. Estoy encantado de ponerme a sus órdenes, tanto su carácter como el proyecto del club me atrajo mucho y no dudé en venir”.

Pasado en el Madrid: “Lo llevo con naturalidad, sé que es poco común esto que ha pasado, era lo mejor para mí y estoy encantado y muy feliz de estar aquí. Vengo con todo mi trabajo y compromiso para ayudar al equipo en lo que necesite y luchar juntos por esta camiseta”.

Adaptación al equipo: “Vengo a ayudar al equipo, si me necesita voy a estar ahí. Creíamos con mi familia que esto iba a ser lo mejor para mí, con muchas ganas de conocer a los compañeros y jugar a su lado”.