La pataleta de un descarte de Zidane (y no es Bale) que incendia el Real Madrid: “Niñato y resentido” – Revista El Balón
Florentino Perez
Florentino Pérez negocia su salida: 80 millones y se va con Guardiola
28 junio, 2019
Junior Firpo
Tal y como está el mercado… ¿Es una locura pagar la cláusula de Junior Firpo?
28 junio, 2019

La pataleta de un descarte de Zidane (y no es Bale) que incendia el Real Madrid: “Niñato y resentido”

Zidane

Feo gesto de un jugador antes de su marcha

No todos llevan igual de bien su marcha del Real Madrid. Este verano se volverá a comprobar que hay maneras y maneras de abandonar el Santiago Bernabéu. Aunque siempre cumplió sobre el césped, uno de los jugadores que no dejará un gran recuerdo será Mateo Kovacic, quien ya lanzó algún que otro dardo contra Zinedine Zidane tras salir cedido al Chelsea el pasado curso.

Kovacic

Después de tres años sin minutos, fue importante entrar en un equipo que me ha querido, como su entrenador, que ha demostrado confiar en mí. Me conoce desde hace mucho tiempo y eso es importante”, llegó a señalar el croata hace unos meses.

Unas palabras que pueden haber descartad0 cualquier posibilidad de que el técnico francés contase con él para el próximo proyecto, pese a que busca jugadores de su perfil para reforzar la medular. Su fichaje definitivo por el equipo de Stamford Bridge es inminente, por lo que el balcánico pondrá punto y final a su periplo como madridista.

Pese a los éxitos (tres Champions entre otros títulos) y el reconocimiento que le ha otorgado su etapa en el conjunto blanco, lo cierto es que Kovacic ha tenido algunos detalles que denotan cierto resquemor. Un caso evidente se ha podido comprobar en redes sociales, ya que el jugador ha borrado de su cuenta de Instagram todas sus fotos pertenecientes a su etapa en el Real Madrid.

Algo de lo que se han percatado los aficionados merengues y que no le perdonan. “Menudo resentido y desagradecido” o “vaya mentalidad de niñato”, han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en la red en relación al asunto. Como no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, en el club sólo piensan en cobrar los 45 millones de euros del Chelsea y a otra cosa.