La cuenta atrás para el fichaje de Griezmann por el Barça – Revista El Balón
Crystal Palace aficion droga
Desvelan cuáles son las aficiones que más droga consumen en sus estadios
28 junio, 2019
Mbappé
Mbappé, al Real Madrid en 2020: el plan de Florentino Pérez (cifras incluidas)
29 junio, 2019

La cuenta atrás para el fichaje de Griezmann por el Barça

Griezmann

La cláusula del francés desciende a 120 millones

Antoine Griezmann tiene las horas contadas para dejar el Atlético de Madrid y convertirse en nuevo futbolista del Barça. Su salida del Wanda Metropolitano no es ningún secreto, ya que fue anunciada por el propio futbolista el pasado mes de mayo. Sin embargo, nadie se ha pronunciado con contundencia sobre cuál será su próximo destino salvo el propio consejo delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, quien confirmó que el francés tiene un acuerdo cerrado con los culés desde marzo, si bien las negociaciones pudieron comenzar en noviembre.

Si la entidad azulgrana no ha confirmado nada hasta el momento, es simplemente por evitar una sanción de la FIFA por negociar con el jugador sin comunicación previa al Atlético. En cualquier caso, todo apunta a que el Barça ejecutará la cláusula de rescisión de Griezmann a partir de hoy lunes 1 de julio, cuando su precio ha bajado de 200 a 120 millones de euros.

La incógnita de Neymar

De este modo, el de Macon se convertirá en la primera incorporación del conjunto culé en la actual ventana de fichajes. Sin duda, un refuerzo estelar para conformar una explosiva delantera junto a Leo Messi y Luis Suárez. Incluso se ha especula durante los últimos días con que a ellos puede sumarse también otra figura como Neymar, aunque está menos claro la viabilidad económica de esta operación y el encaje que tendría el brasileño.