Mbappé, al Real Madrid en 2020: el plan de Florentino Pérez (cifras incluidas) – Revista El Balón
Griezmann
La cuenta atrás para el fichaje de Griezmann por el Barça
29 junio, 2019
Pogba
Pogba se quedará su dorsal: el jugador del Real Madrid que tiene los días contados
29 junio, 2019

Mbappé, al Real Madrid en 2020: el plan de Florentino Pérez (cifras incluidas)

Mbappé

En el club blanco confían en que la oportunidad llegue el próximo verano

Este verano le toca a Eden Hazard. El próximo se hará todo lo posible para que sea el de Kylian Mbappé. Florentino Pérez tiene muy claro cual es el plan a seguir en el Real Madrid, donde también está descartado el fichaje de Neymar. La idea es esperar a que el año que viene se presente una oportunidad para fichar al joven atacante francés, aunque todo pasa necesariamente por que éste no renueve su contrato con el PSG.

El presidente del club blanco se mantiene fiel a la consigna de no enturbiar las relaciones con la familia real de Qatar o, lo que es lo mismo, los propietarios del equipo francés. Cree que tiene mucho más que perder si intenta el fichaje por las bravas, tal y como se comprobó en su día cuando el Barça tocó a Marco Verratti y acabó perdiendo a Neymar.

Un salario de 15 ‘kilos’

En el Santiago Bernabéu esperan que dentro de un año cambie la postura del conjunto parisino, todavía inflexible ante la posible salida de algunas de sus figuras. Algo que dependerá en gran parte de lo que suceda en el transcurso de la próxima campaña, pues no hay que olvidar que Mbappé lleva dos cursos estrellándose contra el muro de los octavos de Champions.

Florentino Perez

El galo ya ha dejado entrever que se ve preparado para aspirar a mucho más. En caso de vivir una nueva campaña en la que tenga que conformarse con pelear los títulos a nivel doméstico, es probable que su paciencia con el proyecto toque a su fin. En el Real Madrid están convencidos de que acabará cayendo tarde o temprano, hasta el punto de haber planeado ya el salario que se le ofrecerá si la ansiada ocasión se presenta en ese verano de 2020: 15 millones de euros netos por temporada.